les consulto porque no se como hacer esta jubilacion... el caso es el siguiente: es una persona q no tiene aportes pero tiene inscripcion en autonomos desde antes de 01/55 y como tiene exceso de edad del 55 al 9/93 le sobran los años para ingresarlos por moratoria.
ahora el caso es que como tiene inscripcion en autonomos desde antes del 55, le agrego todos los años que necesita en el SICAM I, y obviamente me da deuda 0!!!
si voy por la ley 24.476 no hay deuda que regularizar, lo hago igual como cualquier otra jubilacion de este tipo???
no habria ninguna cuota para pagar ni para descontar a posteriori.
porque si en sicam I incorporo solo los años que le aplicare beneficios, en la ampliacion si me saltaria deuda, pero no se justifica generarle deuda pudiendo hacer todo en un sicam...
si alguien me entendio el planteo les ruego me de su opinion al respecto!!!
Muchas gracias!!
ahora el caso es que como tiene inscripcion en autonomos desde antes del 55, le agrego todos los años que necesita en el SICAM I, y obviamente me da deuda 0!!!
si voy por la ley 24.476 no hay deuda que regularizar, lo hago igual como cualquier otra jubilacion de este tipo???
no habria ninguna cuota para pagar ni para descontar a posteriori.
porque si en sicam I incorporo solo los años que le aplicare beneficios, en la ampliacion si me saltaria deuda, pero no se justifica generarle deuda pudiendo hacer todo en un sicam...
si alguien me entendio el planteo les ruego me de su opinion al respecto!!!
Muchas gracias!!