Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• reclamo administrativo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #545971  por kasuba

Estimados colegas: me consulta una clienta que hara un reclamo de terceros a una compañia de seguro y no quiere gastar por anticipado ...mi pregunta es si el monto a reclamar por la lesion que era una lastimadura profunda en un tobillo hay otra manera de saberlo para completar la planilla de reclamo.La señora tiene el informe del forense de la comisaria pero no tiene ningun puntaje.Les agradeceria alguna orientaciòn sobre el tema.muchas gracias.
 #546199  por martins

kasuba escribió:Estimados colegas: me consulta una clienta que hara un reclamo de terceros a una compañia de seguro y no quiere gastar por anticipado ...mi pregunta es si el monto a reclamar por la lesion que era una lastimadura profunda en un tobillo hay otra manera de saberlo para completar la planilla de reclamo.La señora tiene el informe del forense de la comisaria pero no tiene ningun puntaje.Les agradeceria alguna orientaciòn sobre el tema.muchas gracias.
EL informe del medico forense de la policia nunca arroja una incapacidad. Es un informe muy general de las lesiones sufridas, que se agrega a la causa penal. Ante la duda, deberas consultar con un medico legista a fin de que confeccione un informe. Alli se fijara la incapacidad fisica y psiquica. El informe medico policial servira como antecedente junto con el resto de la documentacion medica.-
 #546207  por ezequielunr

:shock: desde el vamos no quiere gastar???? :shock:

Bueno ahí juega tu astucia, si el caso es muy viable, la aseguradora confiable, buscá a un perito de confianza (al que se le paga en cómodas cuotas) y mandala a la señora.

Sin incapacidad estimada, la aseguradora te baila a vos y a la señora.

Saludos.
 #546891  por martins

ezequielunr escribió::shock: desde el vamos no quiere gastar???? :shock:

Bueno ahí juega tu astucia, si el caso es muy viable, la aseguradora confiable, buscá a un perito de confianza (al que se le paga en cómodas cuotas) y mandala a la señora.

Sin incapacidad estimada, la aseguradora te baila a vos y a la señora.

Saludos.
Si, es verdad. En general en estos casos y si es indispensable, yo me hago cargo del informe medico legal confeccionado por el perito de parte.
 #547201  por JoMarch

CLARO, Y SUELE HABER JUNTA MEDICA CON EL MEDICO DE LA ASEGURADORA.
IGUAL NO CUESTA TANTO LA CONSULTA A UN MEDICO LEGISTA.