Estimados colegas: me consulta una clienta que hara un reclamo de terceros a una compañia de seguro y no quiere gastar por anticipado ...mi pregunta es si el monto a reclamar por la lesion que era una lastimadura profunda en un tobillo hay otra manera de saberlo para completar la planilla de reclamo.La señora tiene el informe del forense de la comisaria pero no tiene ningun puntaje.Les agradeceria alguna orientaciòn sobre el tema.muchas gracias.
kasuba escribió:Estimados colegas: me consulta una clienta que hara un reclamo de terceros a una compañia de seguro y no quiere gastar por anticipado ...mi pregunta es si el monto a reclamar por la lesion que era una lastimadura profunda en un tobillo hay otra manera de saberlo para completar la planilla de reclamo.La señora tiene el informe del forense de la comisaria pero no tiene ningun puntaje.Les agradeceria alguna orientaciòn sobre el tema.muchas gracias.EL informe del medico forense de la policia nunca arroja una incapacidad. Es un informe muy general de las lesiones sufridas, que se agrega a la causa penal. Ante la duda, deberas consultar con un medico legista a fin de que confeccione un informe. Alli se fijara la incapacidad fisica y psiquica. El informe medico policial servira como antecedente junto con el resto de la documentacion medica.-