Hola chicos: Yo de vuelta con este tema!!!
Resulta que por lo que he leido creo haber estado en un error, y pido que me corrijan!!!!Yo habia interpuesto el recurso de revocatoria con apelacion en subsidio; paso el tiempo, d(esde agosto del año pasado), y ahora sale la sentencia interlocutoria, la que ratifica la providencia anterior, a la cual habia opuesto el recurso y me concede el recurso de apelacion subsidiaria; en relacion y con efecto suspensivo, y al final dice NOTIFIQUESE (243,246 y 248 del Ritual). Esto significa que tengo que notificar a la otra parte de esta sentencia, verdad? Y al mismo tiempo me notifico Yo, si? Y no tengo vencimientos, no???
Ahora, viene mi confusion; dado que yo pensaba que este era el momento de expresar agravios, pero luego de leer y re leer, creo que solo tengo que pedir que se eleve al superior??????.Por favor si alguien me puede aclarar esto!!!!!!!!
Por otro lado pense, en interponer una accion revocatoria para este caso de la renuncia del heredero que viene a dejarme la herencia vacante, y dado que el heredero ha iniciado la usucapion en otro depto judicial.La inicio ahora o espero el fallo de camara? El problema es la prescripcion, porque , si no estoy equivocada es de 1 año a partir de que el acreedor toma conocimiento del fraude.
Por casualidad, alguien tendra un modelo de accion revocatoria o pauliana, que me pueda facilitar, o indicarme donde lo puedo encontrar...ya no se donde mas buscar!!!!!!!!!
Abogado1987!!!Si estas por ahi, te comento que leyendo nuevamente el recurso que yo habia interpuesto, los articulos que me habias sugerido (3351 y 3352) ya los habia puesto en el momento que presente el recurso; no obstante la sentencia me fue desfavorable, por eso quiero iniciar esta accion.Desde ya mil gracias a quien pueda darme una mano!!!!!!!!!