Estimados Colegas: vino a verme una persona que se atrasó dos meses en el pago del alquiler de su vivienda y si bien él está tratando de buscarle solución a sus problemas económicos, el propietario ha tomado como medida cortarle los servicios de luz, agua y gas ya que las conexiones provienen de la vivienda del dueño y los servicios están a su nombre por lo cual mi cliente no tiene forma de restablecerlos. La cuestión es que no se que vía tomar para buscarle solución al conflicto. Pensé en la aplicación del 617 ter del C.C. considerando el hecho como "deterioros o averías producidos en un edificio o unidad" ocasionando daño a otro y demostrando que el primero se niega a a permitir que se ejecuten las reparaciones necesarias, solicitar el allanamiento de la vivienda. Ello previa intimación al locador por CD para que permita realizar las reparaciones y mantenerlo a mi cliente en el uso y goce pacífico ya que si bien se encuentra con los pagos atrasados el contrato de locacion continua vigente....¿QUE LES PARECE?, DEBERÍA TOMAR OTRAA VÍA?????., ésto es lo úniico que se me ha ocurrido. Saludos a todos y desde ya agradezco sus comentarios.