Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion!!!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #541234  por DAL

De setiembre a abril para inscribir una declaratoria???????????????????????????????

Aca los miembros de la SCJN, (como vos nos denominaste) insistimos en que si el tema no es nada nuevo para vos, y me remito a tus propias palabras tres post más arriba, no deberias tener la más minima dificultad para saber como seguir.

Elegí: soberbia o ayuda. Las dos cosas, no-
 #541502  por juli80

Querido miembro de la SCBA!!!!!!!!! no estoy desde sept., el despacho que transcrbi es de apenas unos días. Y lo que no entiendo es por qué no me autorizan el libramiento del testimonio, si ya está todo pago!!!!! Igualmente, gracias por preocuparte y seguir escibiendo!!!!!!!!!!!! Fue muy útil tu comentario!
 #541624  por DAL

Che!!!
Nada de rebajarnos de categoría!!!
Que es eso de SCBA???
No señorita!!!
SUPREMA CORTE DE JUSTICIA DE LA NACIÓN.
Por menos ni me levanto de la cama che. :twisted:
 #541694  por abogado_1987

DAL escribió:Che!!!
Que es eso de SCBA???
No señorita!!!
me parese ke esta mal ezkrito ... :mrgreen:
 #541700  por claudiarf

Que es eso de SCBA???
No señorita!!!

Adhiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parala ilustre barra letrada del Bar nada menos que la Corte Suprema de Justicia de la nación, of course :mrgreen: :mrgreen:
 #541701  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:
Que es eso de SCBA???
No señorita!!!

Adhiero!!!!!!!!!!!!!!!!!! Parala ilustre barra letrada del Bar nada menos que la Corte Suprema de Justicia de la nación, of course :mrgreen: :mrgreen:

La Haya! La Haya!
 #541727  por DAL

abogado_1987 escribió:
Que es eso de SCBA???
No señorita!!!
me parese ke esta mal ezkrito ... :mrgreen:
Si, claro, es CSJN, pero la forista, varios post más arriba, nos denominó SCJN. Aunque ahora nos quiere limitar a SCBA. Naaaaaaaaaaaa
 #541747  por juli80

SCJN!!!!!! fue en un principio, ahora formas parte de la SCBA, y pronto de Casación (penal) o de alguna cára de apelaciones (provincial)
ja!! Todo bien forista! :)
 #542163  por DAL

Noooooooo yo no quiero SCBA.
No soy porteña soy rosarina!!!!!!!
CSJPSF podría caminar. 8)
 #542329  por Tuiti

Yo prefiero quedarme piola en mi puestito actual. :)
 #542388  por Sailaw

Che que malos!!!!, pobre Juli!!,

Se hace así,
1) Pago de tasa: según sea Capital o Pcia, o según sea bien ganancial o propio, o cuantos sean los causantes (uno o los dos conyuges)
2) Pedido de certificados de condiciones de dominio del inmueble a inscribir, al registro

3) Pedido de inhibiciones de los causantes,

4) Asumir las eventuales deudas de tasas o impuestos los sucesores

5) Cuando tenes todo eso, lo agregas en autos y pedis se libre testimonio para inscribir.

6) Cuando tenes el testimonio, llenas las minutas, pagas el derecho en el Registro, y lo dejas para inscribir

7) Eso es todo.
 #543411  por abogado_1987

DAL escribió:Noooooooo yo no quiero SCBA.
No soy porteña soy rosarina!!!!!!!
CSJPSF podría caminar. 8)
me imagino tu 1era acordada ...

te vas a excusar en las causas en las que tu equipo es parte? y el otro equipo de Rosario?

:mrgreen:
 #544089  por DAL

"COMUNICADO NUMERO UNO".
Más o menos así se titularía mi primera acordada!!!
Naaaaaaa, ya no picaneo a "naides".

Los del otro equipo, los del otro equipo . . . los que estan en vías de extinción????
Uhh se me vino a la mente la cancion de Charly . . . "los dinosaurios van a desaparecer".
 #544207  por claudiarf

DAL[color=#FF0000] escribió:"COMUNICADO NUMERO UNO".[/color]Más o menos así se titularía mi primera acordada!!!
Naaaaaaa, ya no picaneo a "naides".

Los del otro equipo, los del otro equipo . . . los que estan en vías de extinción????
Uhh se me vino a la mente la cancion de Charly . . . "los dinosaurios van a desaparecer".

Miré la verdad que dicho así me trae recuerdos de épocas funestas.... se solía escuchar por radio eso.....
PD: No me voy a olvidar nunca de la voz del locutor de radio colonia (las de acá sólo transmitían marchas militares) diciendo: ".... y en la plaza de Mayo sólo hay palomas"