Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dudas ius y bono San Isidro.-

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #540095  por martins

Ejerzo en Capital y debo presentarme en una causa en San Isidro: Donde consigo el formulario por ius previsional? Debe firmarlo el letrado?
Donde consigo el bono, solo en el colegio de San Isidro o puedo conseguirlo en algun lugar en Capital? Lo debe firmar el letrado si o si?
Gracias.-
 #540101  por klaudia7

Hola, el bono lo bajas de la página: www.cajaabogados.org.ar y lo pagas en el Bco. Provincia, el otro bono 8480 lo compras en el colegio de pcia. Este lo firmas vos como letrado.
 #540116  por martins

klaudia7 escribió:Hola, el bono lo bajas de la página: http://www.cajaabogados.org.ar y lo pagas en el Bco. Provincia, el otro bono 8480 lo compras en el colegio de pcia. Este lo firmas vos como letrado.
Gracias klaudia7. No estoy matriculado en Pcia, solo en Capital. Otro letrado me presatra su firma pero quiero tener mas claro el tema de aportes y demas.
Voy a la pagina pero no se puntualmente que es lo que debo bajar.
El bono 8480 es el bono del Colegio de Ab de San Isidro? Debe firmarlo el letrado matriculado, por eso mi pregunta es si puedo obtenerlo en otro lugar en Capital ya que sino debo ir una vez al Col de Ab exlusivamente a adquirir el bono y debo hacer una presentacion urgente.-
Muchas gracias.-
 #540202  por sole10

martins escribió:
klaudia7 escribió:Hola, el bono lo bajas de la página: http://www.cajaabogados.org.ar y lo pagas en el Bco. Provincia, el otro bono 8480 lo compras en el colegio de pcia. Este lo firmas vos como letrado.
Gracias klaudia7. No estoy matriculado en Pcia, solo en Capital. Otro letrado me presatra su firma pero quiero tener mas claro el tema de aportes y demas.
Voy a la pagina pero no se puntualmente que es lo que debo bajar.
El bono 8480 es el bono del Colegio de Ab de San Isidro? Debe firmarlo el letrado matriculado, por eso mi pregunta es si puedo obtenerlo en otro lugar en Capital ya que sino debo ir una vez al Col de Ab exlusivamente a adquirir el bono y debo hacer una presentacion urgente.-
Muchas gracias.-
De la página indicada se imprime la boleta electrónica que corresponde al pago de anticipo de Ius Previsional;al no estar matriculado en Pcia.,no vas a poder imprimirla,pues necesitás la clave que sólo el matriculado tiene.
El Bono Ley 8480,preguntá en el CPACF,por ahí lo tienen.Sino,lamentablemente,tendrás que concurrir a un Colegio de Abogados de la Pcia.para obtenerlo,que puede ser cualquiera,no necesariamente el de San Isidro.
Si la presentación es urgente,hacela y luego adjuntas el Bono y el Ius.
Saludos !!
 #540213  por cysi

Colega Martins:
En capital, en la calle lavalle al lado de los correccionales (no recuerdo bien la altura pero es al 1600 de lavalle) hay una delegacion de la caja de abogados en la cual podes pagar el anticipo y si mal no recuerdo, creo q en el mismo edificio, un piso antes podes comprar el bono; ese bono es para todas jurisdicciones de provincia (por lo menos en todas las que yo estoy o estuve, matanza, san isidro, quilmes, lomas)
Aunque sea tarde espero te sirva.
PD. si es urgente, fijate, presentate y luego lo integras, pero no pierdas de vista la intimacion a ello q te van a cursar.
 #551106  por martins

Les comento que el bono lo compre en Lavalle 1390 4° piso, Colegio de abogados de La Plata.-
EL jus y el bono solo se pagan en Banco Provincia o en algun otro banco?
En San Isidro se abona cerca de los Juzgados?
Gracias.-
 #551426  por alejandra01

el bono verde que te habrà costado $ 23, ya lo pagaste. Llenalo y firmalo, y presentalo.
El ius, depende: si te dieron un formulario naranja, lo podès pagar en el banco Pcia solamente...si lo imprimìs de la web, en cualquier sede del colegio de abogados. Podès hacerlo en el Colegio de San Isidro el dìa que quieras llevar la demanda. Y sì, los Colegios en Pcia siempre estàn cerquita de tribunales...

martins escribió:Les comento que el bono lo compre en Lavalle 1390 4° piso, Colegio de abogados de La Plata.-
EL jus y el bono solo se pagan en Banco Provincia o en algun otro banco?
En San Isidro se abona cerca de los Juzgados?
Gracias.-