martins escribió:klaudia7 escribió:Hola, el bono lo bajas de la página: http://www.cajaabogados.org.ar y lo pagas en el Bco. Provincia, el otro bono 8480 lo compras en el colegio de pcia. Este lo firmas vos como letrado.
Gracias klaudia7. No estoy matriculado en Pcia, solo en Capital. Otro letrado me presatra su firma pero quiero tener mas claro el tema de aportes y demas.
Voy a la pagina pero no se puntualmente que es lo que debo bajar.
El bono 8480 es el bono del Colegio de Ab de San Isidro? Debe firmarlo el letrado matriculado, por eso mi pregunta es si puedo obtenerlo en otro lugar en Capital ya que sino debo ir una vez al Col de Ab exlusivamente a adquirir el bono y debo hacer una presentacion urgente.-
Muchas gracias.-
De la página indicada se imprime la boleta electrónica que corresponde al pago de anticipo de Ius Previsional;al no estar matriculado en Pcia.,no vas a poder imprimirla,pues necesitás la clave que sólo el matriculado tiene.
El Bono Ley 8480,preguntá en el CPACF,por ahí lo tienen.Sino,lamentablemente,tendrás que concurrir a un Colegio de Abogados de la Pcia.para obtenerlo,que puede ser cualquiera,no necesariamente el de San Isidro.
Si la presentación es urgente,hacela y luego adjuntas el Bono y el Ius.
Saludos !!