Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesión - Falta de entrega de documentación

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #539786  por Abogado2000

Estimados, estoy tramitando una sucesión en Capital Federal, una parte de los herederos (los cuales fueron denunciados en el escrito de inicio) no entrega la documentación correspondiente (partidas y certificados) para continuar con el tramite y el juzgado me pide que entregue la misma certificada. Hace un año que vengo con este tema y dicen que no pueden y/o no tienen tiempo para hacer estos tramites. Como puedo seguir? Hay alguna forma de continuar sin ellos e intimarlos a que se presenten caso contrario quedaran fuera de la futura division de bienes? Les agradezco anticipadamente! Buen fin de semana.
 #539790  por sole10

Abogado2000 escribió:Estimados, estoy tramitando una sucesión en Capital Federal, una parte de los herederos (los cuales fueron denunciados en el escrito de inicio) no entrega la documentación correspondiente (partidas y certificados) para continuar con el tramite y el juzgado me pide que entregue la misma certificada. Hace un año que vengo con este tema y dicen que no pueden y/o no tienen tiempo para hacer estos tramites. Como puedo seguir? Hay alguna forma de continuar sin ellos e intimarlos a que se presenten caso contrario quedaran fuera de la futura division de bienes? Les agradezco anticipadamente! Buen fin de semana.
Debes intimarlos bajo apercibimiento de tramitar la documentación faltante,a su costa.
 #539793  por Abogado2000

Gracias por la respuesta, pero me surgen algunas dudas, como hago para gestionar yo la documentación de ellos¿? no tengo idea donde nacieron ni donde murieron sus padres.. no hay otra forma de seguir avanzando e intimarlos a que se presenten o algo así¿?