Estimados, estoy tramitando una sucesión en Capital Federal, una parte de los herederos (los cuales fueron denunciados en el escrito de inicio) no entrega la documentación correspondiente (partidas y certificados) para continuar con el tramite y el juzgado me pide que entregue la misma certificada. Hace un año que vengo con este tema y dicen que no pueden y/o no tienen tiempo para hacer estos tramites. Como puedo seguir? Hay alguna forma de continuar sin ellos e intimarlos a que se presenten caso contrario quedaran fuera de la futura division de bienes? Les agradezco anticipadamente! Buen fin de semana.
Abogado2000 escribió:Estimados, estoy tramitando una sucesión en Capital Federal, una parte de los herederos (los cuales fueron denunciados en el escrito de inicio) no entrega la documentación correspondiente (partidas y certificados) para continuar con el tramite y el juzgado me pide que entregue la misma certificada. Hace un año que vengo con este tema y dicen que no pueden y/o no tienen tiempo para hacer estos tramites. Como puedo seguir? Hay alguna forma de continuar sin ellos e intimarlos a que se presenten caso contrario quedaran fuera de la futura division de bienes? Les agradezco anticipadamente! Buen fin de semana.Debes intimarlos bajo apercibimiento de tramitar la documentación faltante,a su costa.