Hola foristas,
bueno, les comento mis dos experiencias hasta el momento, el 05/04 presente 2 jub. con sdm, porque ya estaba jugada, con tickets, 102 completos y firmados por dador y anexo.
caso 1 pago 9 meses 01/07 al 09/27, (DOC. 6193333) todavia esta en estado 14.
caso 2: pagos desde 06/2000 al 12/2005 hoy esta en estado 08 VERIFICACION ( DOC 60384019)
cite a vs. clientas, que cumplian los 60 en abril,con las cuales en su momento habiamos hablado del dinero que iban a necesitar, y primero me dijeron contentas que ya tenian la plata, cuando les hablo de que necesitan un dador,el 80% me dijo ,que por ahora no van hacer el tramite.
Creo que realmente se complican los tramites con sdm, porque ademas de juntar el dinero, que para muchas personas es por demas significativo,tienen que conseguir el dador, al cual , deberemos nosotros explicar y convencer de que lo que estan haciendo no los compromete en nada, y yo en esa no me meto.
ademas, las clientas que suspendieron, primero hablaron con personas que en algun momento habian sido empleadoras reales suyas de servicio domestico, y NINGUNA quizo saber nada.
ALGUIEN DIJO QUE ESTAMOS AL HORNO, COMPARTO.
Saludos