varelamariac escribió:Y EN LA JUSTICIA DECIS INVENTÉ EL DADOR DE TRABAJO
Exactamente eso es lo que venga diciendo hace rato, arman tanto lio por gente que quizás nunca trabajó en servicio doméstico.
Quieren ir a los medios, abrazar anses y no sé cuantas cosas, podés patalear por alguien que siempre trabajó como empleada doméstica si se ve perjudicada, pero tampoco podés discutir demasiado cuando la persona no trabajó, pero parece que a algunos les cuesta mucho entender eso ( y antes de leer cualquier pavada la actividad "ama de casa" existe, y el aporte es mas alto que SDM)
Me parece que el problema de esta persona, que acusó a los demás de querer quedarse con el trabajo, es que le importa más cuidar su bolsillo que los derechos de su cliente, ahora corre riesgo de que le cierren el kiosquito, y en vez de preocuparse por no meter en un lio a su cliente, se preocupa más por ir a la "justica" y reclamar porque le dificultaron un poco el trámite.
Yo me los imagino en el juzgado diciendole al juez "Que barbaridad, ANSeS no me deja mentirle, y ahora tengo menos trabajo"
Coincido con Hugo.
No le demos bola a gente que nunca entra.