ariel648 escribió:Muchachos con esto se le puso fin al SDM. ¡ No va más!.Es lo mas coherente y real de todo lo que lei hasta ahora. Si leen bien la aclaratoria se van a dar cuenta.
anet escribió:hola a todos, lei un post , que ahora no puedo encontrar, donde estaban las remuneraciones de sdm que ahora debemos colocar en el 102.- Para los casos de trabajo 4 horas por dia , 2 veces por semana , deberiamos hacer el calculo por hora ???las remuneraciones las sacas segun las resol del ministerio de economia del año en cuestion.
gracias
NAOMI_NHO escribió:yo creo que en anses están haciendo lo de siembre, es decir, por las dudas, piden todo a todos, sin diferenciar si es RRDD o no. Así, como por ejemplo, el anexo de la circular 17/08, a quienes viven en Capital Federal se la piden igual, cuando no deberían; el anexo de la 980 en algunas udai lo siguen pidiendo, cuando rige la 524, y así en muchas cosas más. Creo que esto va a ser así, hasta que instruyan bien a los iniciadores, en las udai que los instruyan; en otras, seguiran pidiendo todo "por las dudas".
Esperemos que sea así. A mi me quedó pendiente la jubi de una señora que pagó $ 4000 (porque es extranjera); tengo turno el jueves en San Justo y, por lo que veo, voy a tener problemas.
rpupy escribió:por favorr alguien tiene la tabla de remuneracioness de servicio domestico ya que necesito completar el form 102 y mañana a las 10 tengo el turnoosegun vi en este post, pero no lo encuentro, era asi:
por favorr ayuda.....¡¡¡
o puedo poner cualquier montooo???¡
la cantidad de horas a declarar en el anexo: puedo poner 3 dias por semana,3 horas cada dia???
por favor ayuda urgenteeee
Aimael escribió:gracias aimaelanet escribió:hola a todos, lei un post , que ahora no puedo encontrar, donde estaban las remuneraciones de sdm que ahora debemos colocar en el 102.- Para los casos de trabajo 4 horas por dia , 2 veces por semana , deberiamos hacer el calculo por hora ???las remuneraciones las sacas segun las resol del ministerio de economia del año en cuestion.
gracias
ej
2002: 566/2002
2003: 21/2003
SIL_27 escribió:hola: ariel y hugo no entiendo porque dicen que se termina sdm por lo que yo deduzco de la aclaratoria es que se podria poner cualquier empleador porque no va a verificar.NO SE SI LEISTE ESTA PARTE.
Comenten que es lo que entienden uds por ahi estoy siendo positiva.
Que estan haciendo con los clientes nuevos que tendrian que pagar sdm, yo los tengo esperando para ver si se aclara esto, no me parece momento para que paguen, prefiero esperar un poco, uds?
SIL_27 escribió:yo habia entendido que exigian anexo y 102 firmados lo otro era opcional, obvio que mis clientes tampoco lo tienen.Como siempre lo digo y con mucho cariño SIL leen por favor.
Me habia ilusionado! entonces estamos en el horno mal!!!!
MARIO1943 escribió:.... HAY QUE SACR NUMERO COSA QUE YO NO HICE PORQUE LOS QUE INICIE ANTERIORMENTE IBAN SIN NUMERO Y TE LLAMABAN YO TENIA A LAS 13.40 , ERAN LAS 14 HS. Y NO ME HABIAN LLMADO SE ARRIMO UNA UNICIADORA Y ME PREGUNTO QUE ESPERABA Y LE MOSTRE EL TURNO , ME DIJO QUE YA ME HABIA EXCEDIDO , LE CONTESTE QUE ESTABA DE LAS 13 HS. Y QUE NO HABIA NINGUN CARTEL QUE INDICARA QUE HABIA QUE SACAR NUMERO,QUE ANTESMarito!...éste año a mí me pasó lo mismo, y me cag.. a pe... diciendo que estaba re demorada. Yo presenté el número y le dije que lo tenía desde más de media hora antes, y como estaban de estreno con el sistema pasó nomás...Viste que feo?. ahora hay que hacer cola para anunciarse, o colarse (como yo) en lugar de ir directo con el iniciador...
NO LO PEDIAN , INSISTI Y ME LO TOMARON, POR ESO TE ADVIERTO SI TE TOCA SAN MIGUEL QUE SAQUES NUMERO