Buenos dias foristas, este es mi primer post, soy nuevo en la profesión, agradeceria muchisimo su ayuda, y el motivo de la consulta es el siguiente: Mi clienta me viene a ver porque dice que el abuelo de ella tenia un campo en Mercedes. El abuelo y su abuela fallecieron y nunca se hizo sucesion. El abuelo tuvo 3 hijos , el padre de mi clienta y 2 más. Estos 3 hermanos tuvieron solo un hijo cada uno. El padre de mi clienta junto a una hermana fallecieron, queda vivo solo uno que esta internado por demencia. Asi las cosas solo tenemos a los 3 primos y al tio de mi clienta internado. A la muerte del padre de mi clienta se hizo su sucesion ( radicada en san martin) pero jamas se declaro el campo de Mercedes del abuelo de mi clienta.......Mi pregunta es ahora: Tengo q iniciar la sucesion del abuelo de mi clienta ?? o en la sucesion de su padre declaro que hay un campo que pertenecia a su abuelo?? no entiendo que hacer cuando ya esta iniciada la de su padre, pero sin declarar bienes que eran de su abuelo, el que nunca tuvo sucesion......
Y por ultimo, sacando los honorarios establecidos en la ley, me gustaria si me pueden contar como se cobra en la practica, o que factores se tienen en cuenta para el cobro.
Desde ya muchisimas gracias a todos los que me puedan ayudar.
Y por ultimo, sacando los honorarios establecidos en la ley, me gustaria si me pueden contar como se cobra en la practica, o que factores se tienen en cuenta para el cobro.
Desde ya muchisimas gracias a todos los que me puedan ayudar.