laura6563 escribió:Hola a todos! Les cuento q hoy tenia un turno donde compraba 52 meses x servicio domestico a una Sra. en UDAI Paraná y me lo rechazaron por los requisitos q exige esta nueva circular, de la cúal no me supieron dar el Nº-Que tal Laura desde el 26 de marzo (dia que publique las novedades ) estamos diciendo de los nuevos requisitos, si hubieses entrado al foro te habrias enterado.
Básicamente, me dijeron q: los períodos q se compren hasta el 12/2005 (extemporáneos) se compran ahora con Form. 906 en vez de con form. 102, de esa fecha en adelante se siguen comprando con Form 102.-
Imaginensen mi bronca!! con todo el dinero q invirtió mi clienta, mañana mismo iré a la AFIP para que me imputen todos los pagos hechos con form 102, espero se pueda.-
Ademas volvieron a exigir el Anexo 1, donde se deben declarar las hs trabajadas, el dador del trabajo, etc.-
Y entre otras cosas, en los form habrá q completar absolutamente todos los datos del empleador e incluso me dijeron q lo mandarán a verificar.-
En conclusión, nuevas exigencias pero como siempre uno se entera de esta manera.-
Se los comunico p/q al menos a alguien no le pase lo mismo q a mi!
En mi opinion no pidas reimputacion de nada, llevales lo que te piden e iniciala con esos requisitos.