Hola colegas! Tengo una duda con mi primer caso de mala praxis.. vino un cliente que trabajando se lesiono el tobillo ... fue a la art e hizo el tratamiento respectivo .. al mes y medio le dieron el alta pero seguia con problemas .. pide audiencia en la comision medica y determinan que debe seguir en reposo pero antes de esto estuvo un mes trabajando .. en ese mes se empeoro su tobillo, motivo por el cual la rehabilitacion posterior fue mas larga y le quedaron secuelas que no puede solucionar,evidentemente el alta que le dieron fue mal dada, ahora quiere iniciar acciones contra la art, se encuentra trabajando pero sigue con problemas ... como empiezo? llame a un medico legista y nos sale el informe $600.- mi cliente no tiene plata .. yo pense en poner el dinero yo y luego cobrarmelo .. mi duda es una vez que tengo el informe medico .. pido una audiencia privada con la art y vemos si arreglamos ? o solicito el secuestro de la historia clinica e incio juicio? como suelen hacer en estos casos? mil gracias!!!!!