Hola colegas, ayer me llegó una cédula por una quiebra de un colegio, en la cual mi representada es acreedora que dice lo siguiente: "...Atento el detalle expuesto por la sindicatura a fs. ...de los acreedores que no han percibido sus acreencias sus dividendos, pese haber transcurrido el plazo previsto de un año desde la fecha de aprobación del proyecto, corresponde decretar la caducidad de los mismos"...otro proveido posterior dice "Agréguese el listado adjunto. Previamente, notifíquese a los acreedores involucrados en la resolución obrante a fs.... de la caducidad de los dividendos concursales. A tal fin líbrense las cédulas pertinentes".
El tema es así, si bien yo patrocinaba a mi cliente, el expediente lo llevaba un amigo que trabaja para un estudio y se ocupa de concursos y quiebras, porque yo nunca había tenido una quiebra y tenía miedo de meter la pata. Ahora estoy arruinada y no sé qué puedo hacer. De todos modos pase lo que pase me voy a hacer cargo y le voy a pagar a mi cliente lo que le corresponde. Pero se puede hacer algo todavía o ya es muy tarde????
Auxiliooooo!!!!!
El tema es así, si bien yo patrocinaba a mi cliente, el expediente lo llevaba un amigo que trabaja para un estudio y se ocupa de concursos y quiebras, porque yo nunca había tenido una quiebra y tenía miedo de meter la pata. Ahora estoy arruinada y no sé qué puedo hacer. De todos modos pase lo que pase me voy a hacer cargo y le voy a pagar a mi cliente lo que le corresponde. Pero se puede hacer algo todavía o ya es muy tarde????
Auxiliooooo!!!!!