Hola colegas, el caso es el siguiente voypor el trabjador, estaba en negro en un garage de autos no habilitado,cumplia funciones de vigilancia el empleador ademas tiene una cadena de inmobiliarias, lo despide....( verbalmente por supuesto) luego de todas las intimaciones 24013 y tuti cuanti antes de que finalice plazo 30 dias recibe cd que rechaza relacion laboral , se complica porque el empleador podria argumentar que el actor lo conoce porque el alquilaba y no que era su empleador, para destruir eso existe un video en donde aparecen numerosas patentes de los autos de los clientes, me admitiran el video?? ah me olvidaba uno de los empleados lo golpeo salvajemente a mi cliente en el video hay sangre por todos lados, hizo la denuncia penal por lesiones pero no tiene copia dela misma ni sabe en que fiscalia esta llego a verlo el legista de esto mas o menos año y medio........que me aconsejan??? 
EL HOMBRE LLORA AL NACER PORQUE SABE QUE HA VENIDO A VIVIR A ESTE GRAN ESCENARIO DE LOCOS.- SHAKESPEARE.-