EDUARDO SUAREZ escribió:OTRO TEMA RELACIONADO:
Me acabo de fijar y Uds recuerdan si cuando se entraba en el SICAM estaba habilitado el art.2 de la 25994?
Yo no, para mi solo el art.6, porque el 2 se refiere a la anticipada.
Será uno de los cambios? 
mmmm eduardo...la leyenda sigue diciendo "en situacion de desempleo al 2004"...no cre q apunte por ese lado la reforma
Volviendo al tema que nos amarga y que sólo un enorme huevo de pascuas o una nueva moratoria nos endulzarìa el finde...
Estarìa bueno, que si lamentablemente la interpretaciòn de ANSeS es restrictiva...o en otros terminos, se pone exigente para pedir pruebas...podamos armar algun reclamo interesante entre todos para hacerlo exigir ante las dependencias, la CARSS y la "mar en coche" (como dirìa mi nona...), ya que, si conseguimos un empleador que firme, acompañamos algun testigo, y pagamos....por què ellos nos van a decir que no està probado el servicio??!!! en todo caso, que le exigan al empleador pagar los intereses...que para ese entonces la persona ya va a estar jubilada y le podremos pedir que colabore pagandole los intereses a su dador de trabajo amigo....
Porque lo mismo ocurriò con las RTI con SDM en relacion de dependencia...al principio las pruebas les resultaban, desdpues, de la noche a la mañana dejaron de otorgarlas aùn cuando la circular 57/08 decia que era suficiente para la regularidad y que a lo sumo serìa un problema del empleador haber pagado extemporaneamente!!!!