tb la ley 25239 dice...Artículo 8º — Instrúyese a la ADMlNISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS, organismo autárquico en el ámbito del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS, a fin de que instrumente un sistema simplificado de pago de los aportes y contribuciones previstos en la presente, que le permita al dador de trabajo efectuar el mismo con la sola identificación de la Clave Unica de Identificación Laboral (CUIL) del trabajador, la indicación de la suma fija a ingresar y con la mayor disponibilidad de lugares de pago que sea posible
por lo que el empleabar de 6hs a 16hs no debia identificarse por el eso el 102f en caso de 43 no los requiere...creo que ahora exigir prueba de eso no tiene sentido
que le van a exigir recibos de sueldo, si hubieran querido se registraba el que abonaba y listo
ahora pedirle que declare quien lo empleaba en esos periodos pagos extemporaneos no guarda logica por que no existia relacion de dependencia y no esta obligado a nada pago y listo
y de ultima si fuera que no quiere dar la cara... los aportes estan hechos pero bueno anses parece poder hacer lo que quiera
incluso en el caso de los q si pagan mas para q sea relacion de dependecia ej para pedir dsp la incapacidad y tener la regularidad, si hay un empleador que dice si trabajo para mi y se los pague tarde, no es culpa del trabajador y ante la declaracion de A que dice trabajo para B y de B que trabajo para A, que tiene que hacer anses en investigar algo reconocido por ambas partes!!! de ultima q le rreclame algo al empleador por hacerlos fuera de termino.. y nada mas
en los de 43$ crreo que nada se puede exigir..no hay relacion de dependencia, y no tenia obligacion de poner en el 102f mas datos, si no tenia libreta etc no es motivo para estando los aportes no dar su jubilacion
creo que lo de 43 sigue igual, a lo sumo un anexo, el cual mucho sentido tmpoco tiene ya q si pago 43 se entiende que trabajo menos de 16hs..y no hay empleador que poner yaa que presentamos el 102f en blanco..