Hola colegas foristas, como se imaginarán este tema es nuevo para mí (como todos los demás) y tengo algunas consultas para hacerles... el tema es el siguiente: sucesión en C.A.B.A, único bien un automóvil, ya hay D.H. en favor de la cónyuge supérstite y su hijo menor, ahora no sé como seguir porque tengo que pedir que se autorice la venta del bien y no se como hacerlo... se lo pido al juez y él le da traslado al defensor de menores??, me conviene esperar a que haya un comprador así hago una transferencia simultánea??, y si ya está el comprador, lo pido y como es el único bien no me autorizan la venta??, además... si alguien tiene algún modelito de como pedirlo no vendría nada mal, no es comodidad, es que del único lugar de donde no se vuelve es del ridículo, desde ya gracias y quedo a la espera de una respuesta de Uds., "La voz de la experiencia" 
Hola, yo no soy precisamente "la voz de la experiencia" pero si te puedo decir que te conviene esperar a que aparezca el comprador para pedir la autorizacion de venta.-
Como esta el menor de por medio, si el asesor de menores no se opone, ta la van a autorizar, y luego de ello inscribis directamente a nombre del tercero.-
No te apures en inscribir a nombre de los herederos si van a vender, para no gastar de gusto...
Suerte