hola a todos, y desde ya les agradescos su ayuda.
tengo un cliente que lo despidieron por despido directo en un banco, hace 36 años que tabajaba ahi y le ofrecieron $627.694 y le descuentan $50.000 de impuestos. ($194.000 son de gratificacion).
de la indemnizacion que impuestos se le descuentan?
cuando pido certificados de servicio y trabajo?
que pasa con la jubilacion? (tiene 36 años de aporte)
quien tiene que pedir el SECLO, ellos o yo?
el despedido tiene que firmar las constancia del Seclo en discomformidad?
cuento se cobra este ecuerdo en el seclo?
como se paga la indemnizacion?
Si alguien me puede ayudar estaria barbaro por que es mi primer caso y de laboral mucho no entiendo. gracias.
tengo un cliente que lo despidieron por despido directo en un banco, hace 36 años que tabajaba ahi y le ofrecieron $627.694 y le descuentan $50.000 de impuestos. ($194.000 son de gratificacion).
de la indemnizacion que impuestos se le descuentan?
cuando pido certificados de servicio y trabajo?
que pasa con la jubilacion? (tiene 36 años de aporte)
quien tiene que pedir el SECLO, ellos o yo?
el despedido tiene que firmar las constancia del Seclo en discomformidad?
cuento se cobra este ecuerdo en el seclo?
como se paga la indemnizacion?
Si alguien me puede ayudar estaria barbaro por que es mi primer caso y de laboral mucho no entiendo. gracias.
