Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART 1071 BIS????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #522200  por amparito

hOLA, GENTE DEL FORO, TENGO ALGO MUY RARO. UNA CLIENTE RECIBIÓ DE SU EX NOVIO UNA CD EN LOS TERMINOS DEL 1071 BIS..... RE LOCO EL FLACO!!! LA ACUSA DE PERTURBAR SU VIDA PRIVADA POR TELEFONO Y VERBALMENTE.. LO CUAL NO ES VERDAD, LA PREGUNTA ES COMO RESPONDO ADEMAS DE NEGAR, LO INTIMO A QUE SE RETRACTE, BAJO APERCBIMIENTO DE ACCIONES? Y EN ESE CASO CUALES , LAS DEL 1072, CC Ó Y TAMBIÉN 110 CÓDIGO PENAL POR CALUMNIA? ME DAN UNA MANO ? GRAICAS!!!
 #522281  por Mordisco

DE MI CONSIDERACIÓN:

En relación a su CD Nº……… de fecha xxxxxxxxxxx NIEGO CATEGORICAMENTE:
1)………..
2)………..
Y por lo tango INTIMO a que se retracte, en el término de 48 horas de recibida la presente, bajo apercibimiento de accionar en su contra, conforme art 1089 y 1090 del Código Civil, a fin de obtener una reparación pecuniaria por los daños y perjuicios, ya sea por ser un acto meramente culpable o riesgoso, al imputarme injustificadametne un ilícito a sabiendas de su falsedad o con total despreocupación acerca de las circunstancias, con el propósito específico de denigrar o menoscabarme.
A efectos de esta intimación, constituyo domicilio en el Estudio Jurídico (bufete) del Dr. ..., sito en ... ...(lugar, fecha, remitente, D.N.I. y firma)
 #522323  por amparito

Mordisco escribió:DE MI CONSIDERACIÓN:

En relación a su CD Nº……… de fecha xxxxxxxxxxx NIEGO CATEGORICAMENTE:
1)………..
2)………..
Y por lo tango INTIMO a que se retracte, en el término de 48 horas de recibida la presente, bajo apercibimiento de accionar en su contra, conforme art 1089 y 1090 del Código Civil, a fin de obtener una reparación pecuniaria por los daños y perjuicios, ya sea por ser un acto meramente culpable o riesgoso, al imputarme injustificadametne un ilícito a sabiendas de su falsedad o con total despreocupación acerca de las circunstancias, con el propósito específico de denigrar o menoscabarme.
A efectos de esta intimación, constituyo domicilio en el Estudio Jurídico (bufete) del Dr. ..., sito en ... ...(lugar, fecha, remitente, D.N.I. y firma)

ME ENCANTÓ MORDISCO!!! MUCHAS GRACIAS, YO HABÍA INVOCADO OTROS, PERO NO ESTABA SEGURA... MIL MIL GRACIAS, APROVECHO EN DECIRTE QUE SIEMPRE LEO TUS POST Y APRENDO MUCHO.
APROVECHO PARA PEDIRTE QUE POR FAVOR VEAS MI POST DE LA MUDADANZA INTERNACIONAL.