Necesito orientacion en lo siguiente.Inicie juicio ejecutivo por un pagare.El juez me ordeno el mandamiento de pago con embargo de bienes.Lo deje a confronte,como no sabia que los comerciales son tan expeditivos, se me paso la fecha en la cual se libro el mandamiento, fue y vino de la oficina de mandamientos, y el oficial deja nota en el mandamiento "no se diligenció porque el interesado no comparecio".Se que el interesado era yo,(actora).Ahora,1-¿pido un nuevo mandamiento? o acompaño uno nuevo?.-2:puedo decirle al oficial que solo quiero intimar y no embargar por mas que en el proveido de embargo esté expresamente en el mandamiento?.- Todo tramita en Capital Federal.Gracias por su colaboración.
ael escribió:Necesito orientacion en lo siguiente.Inicie juicio ejecutivo por un pagare.El juez me ordeno el mandamiento de pago con embargo de bienes.Lo deje a confronte,como no sabia que los comerciales son tan expeditivos, se me paso la fecha en la cual se libro el mandamiento, fue y vino de la oficina de mandamientos, y el oficial deja nota en el mandamiento "no se diligenció porque el interesado no comparecio".Se que el interesado era yo,(actora).Ahora,1-¿pido un nuevo mandamiento?
solicitaría se ordene librar nuevo mandamiento a los mismos fines y efectos que el ordenado
por auto de fecha ....
o acompaño uno nuevo?.-2:puedo decirle al oficial que solo quiero intimar y no embargar por mas que en el proveido de embargo esté expresamente en el mandamiento?.-
en el momento de acordar con el oficial de justicia
fecha y hora de la diligencia
podés desistir del embargo ...
Todo tramita en Capital Federal.Gracias por su colaboración.