Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• juicio ejecutivo-mandamiento

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #521837  por ael

Necesito orientacion en lo siguiente.Inicie juicio ejecutivo por un pagare.El juez me ordeno el mandamiento de pago con embargo de bienes.Lo deje a confronte,como no sabia que los comerciales son tan expeditivos, se me paso la fecha en la cual se libro el mandamiento, fue y vino de la oficina de mandamientos, y el oficial deja nota en el mandamiento "no se diligenció porque el interesado no comparecio".Se que el interesado era yo,(actora).Ahora,1-¿pido un nuevo mandamiento? o acompaño uno nuevo?.-2:puedo decirle al oficial que solo quiero intimar y no embargar por mas que en el proveido de embargo esté expresamente en el mandamiento?.- Todo tramita en Capital Federal.Gracias por su colaboración.
 #521855  por abogado_1987

ael escribió:Necesito orientacion en lo siguiente.Inicie juicio ejecutivo por un pagare.El juez me ordeno el mandamiento de pago con embargo de bienes.Lo deje a confronte,como no sabia que los comerciales son tan expeditivos, se me paso la fecha en la cual se libro el mandamiento, fue y vino de la oficina de mandamientos, y el oficial deja nota en el mandamiento "no se diligenció porque el interesado no comparecio".Se que el interesado era yo,(actora).Ahora,1-¿pido un nuevo mandamiento?

solicitaría se ordene librar nuevo mandamiento a los mismos fines y efectos que el ordenado
por auto de fecha ....

o acompaño uno nuevo?.-2:puedo decirle al oficial que solo quiero intimar y no embargar por mas que en el proveido de embargo esté expresamente en el mandamiento?.-

en el momento de acordar con el oficial de justicia
fecha y hora de la diligencia
podés desistir del embargo ...

Todo tramita en Capital Federal.Gracias por su colaboración.
 #521860  por ael

Gracias Abogado 187, fuiste muy amable.Espero poder serte útil en algun momento, ya que me dedico hace algun tiempo a ejecuciones fiscales.AEL
 #522088  por abogado_1987

ael escribió:Gracias Abogado 187, fuiste muy amable.Espero poder serte útil en algun momento, ya que me dedico hace algun tiempo a ejecuciones fiscales.AEL
Ael
Imagen