Hola estimados Colegas y/o foristas, tengo un expediente de aseguramientos de bienes de un causante en un juzgado civil de capital federal; paralelamente inicié la sucesion de ese causante para que a mi cliente le otorguen la disposicion y administracion de esos bienes. La sucesion por fuero de atraccion recayó en el mismo juzgado. Hoy salió la declaratoria de herederos en favor de mi cliente (sobrino del fallecido)
Me dan una mano para redactar el escrito para presentar en el expediente de aseguramiento de bienes diciendo que a mi cliente se lo declaro heredero y que por ende solicito la disposicion y administracion de los bienes?????
Es tonto acompañar copias simples de la declaratoria de herederos? por si se da vista al fiscal.
cualquier otra ayuda será de muy agradecida
MARIELA
Me dan una mano para redactar el escrito para presentar en el expediente de aseguramiento de bienes diciendo que a mi cliente se lo declaro heredero y que por ende solicito la disposicion y administracion de los bienes?????
Es tonto acompañar copias simples de la declaratoria de herederos? por si se da vista al fiscal.
cualquier otra ayuda será de muy agradecida
MARIELA