Hola me quiero morir, recien hoy me di cuenta, interpuse mal un recurso, se trataba de una sentencia interlocutori, y en lugar de plantear recurso de apelacion, plantee revocatoria con apelacion en subsidio, q puedo hacer??'
andi escribió:Hola me quiero morir, recien hoy me di cuenta, interpuse mal un recurso, se trataba de una sentencia interlocutori, y en lugar de plantear recurso de apelacion, plantee revocatoria con apelacion en subsidio, q puedo hacer??'Me imagino que lo habrás fundado en el mismo escrito de interposición...???
andi escribió:Si lo fundamente en la revocatoria,mi miedo es que lo rechace por estar mal planteado el recurso ya que al ser una resolucion interlocutoria correspondia una apelacion directa y al ser directa tendria que haberlo fundamentado despues.-Andi, tené presente >

andi escribió:ok, muchas gracias, otros de las dudas q se me plantearon era si la Alzada no iba a rechazar el recurso por haber planteado mal desde un inicio un recurso que no correspondia, es decir revocatoria y no apelacion ya que la resolucion recurrrida no es una providencia simple