Hola colegas, me encanta derecho laboral y me quiero dedicar a ésta rama del derecho, y más aún este año epiezo el posdgrado en la uba y busco algun estudio laboralista para dar mis primeros pasos en esto, aunque ya trabaje en estudios nunca en uno laboralista. Si alguno sabe de algo le agradecería se contacte conmigo a alejandrogentilyahoo.com Vivo en morón pero no tengo problemas en viajar, saludos!!! Alejandro
