Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO TRABAJO EN ESTUDIO LABORALISTA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #494918  por agentil

Hola colegas, me encanta derecho laboral y me quiero dedicar a ésta rama del derecho, y más aún este año epiezo el posdgrado en la uba y busco algun estudio laboralista para dar mis primeros pasos en esto, aunque ya trabaje en estudios nunca en uno laboralista. Si alguno sabe de algo le agradecería se contacte conmigo a alejandrogentilyahoo.com Vivo en morón pero no tengo problemas en viajar, saludos!!! Alejandro
 #505551  por GabrielaMF

Hay una pagina de internet, Execuzone, que tiene un perfil mas orientados a profesionales. Ahi hay muchas publicaciones de estudios juridicos, y muchos de ellos pidiendo gente para dedicarse al tema laboral.

Suerte con tu busqueda!
 #506147  por agentil

Hola gracias Gabriela, ya conozco ese sitio, pero el tema es que te piden tener experiencia si o si en todos lados, yo tengo algo de experiencia en estudios pero ninguno hacia derecho laboral, así que lamentablemente es muy dificil conseguir, asi sea para trabajar a %. gracias x tu interes, saludos!!
 #513779  por GU

Estimado/a: Mi consejo es que no seas tan literal con los avisos que se publican. Muchas veces se pide gente con experiencia para simplificar la busqueda, pero si el perfil del candidato es bueno, normalmente puede ser contratado aun sin cumplir con los requisitos requeridos. Mi viejo siempre dice: "El no ya lo tenes". Te recomiendo que mandes igual el CV.

Salutes!
 #514219  por agentil

Gracias GU, igualmente te cuento que si mande a todos lados, pero me a pasado que voy a una entrevista y me dicen como? ustede no tiene experiencia?? y xque mando el CV entonces? y ahí me matan jeje, pero bueno ya va a salir algo x lo pronto empiezo algunos cursos este mes, saludos y gracias x tus consejos!!!
 #515094  por GabrielaMF

Si te preguntan si tenes experiencia...ahi es cuando sacas a relucir la experiencia que decis tener y las ganas de aprender que tenes!!! El abogado tiene que estar ejercitado en la argumentación, sino, tas frito, al menos eso creo yo. Asique que no te coma el panico, y deciles lo que sabes hacer...en una de esas sos la persona a la que buscan.

Saludos.