Hola colegas. Tengo que finalizar un ejecutivo que lleva 13 años en capital federal...
El actor tiene sentencia y trabo embargo que renovó 3 veces, el último fue en dic de 2009, el 2do. abogado del actor renuncio y el demandado jamas se presento.
Yo iría por la demandada y estamos conversando acordar que el demandado pagaría todo con un adelanto y 18 cuotas.
El actor no quiere designar nuevo abogado para no pagar de nuevo....
y que yo me encargue de todo, así mis honorarios los paga el demandado tambien.
Pero no sé como hacer......
les hago un convenio extrajudicial con firmas certificadas......? Es asi.....?
No sé como instrumentarlo para que el juez ordene el levantamiento del embargo......?
Ah ! Los honorarios de los 2 colegas que patrocinaron al actor no están regulados..... como los calculo en el acuerdo ......?.....podré representarlos a los 2 en el expediente en forma conjunta .....?
Me podrian ayudar que no hice nunca algo así
El actor tiene sentencia y trabo embargo que renovó 3 veces, el último fue en dic de 2009, el 2do. abogado del actor renuncio y el demandado jamas se presento.
Yo iría por la demandada y estamos conversando acordar que el demandado pagaría todo con un adelanto y 18 cuotas.
El actor no quiere designar nuevo abogado para no pagar de nuevo....
Pero no sé como hacer......
les hago un convenio extrajudicial con firmas certificadas......? Es asi.....?
No sé como instrumentarlo para que el juez ordene el levantamiento del embargo......?
Ah ! Los honorarios de los 2 colegas que patrocinaron al actor no están regulados..... como los calculo en el acuerdo ......?.....podré representarlos a los 2 en el expediente en forma conjunta .....?
Me podrian ayudar que no hice nunca algo así