Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Detective en llamas

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #505019  por ariel648

En un hospital público de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se hallaba internado el detective privado, Diomedes Averiguaré, aquel que había sido herido en forma grave por un profesor universitario llamado Cuervolatti.
Habían transcurrido unos cuatro meses de aquellos hechos, el detective recibía la visita casi periódica de la viuda Nancy.
El detective se había enamorado a simple vista desde que la vió, pero nada podía decir por aquellos días,ya que estaba sin laburo y poco podía ofrecer a aquella mujer a la que amaba.
Esa tarde, era el horario de visita y llegó como otras tantas veces, la viuda a visitar al detective.
- Como está Diomedés?.
- Bien Nancy viendo las horas de dejar este hospital y retomar mi trabajo.
- Lo imagino. Lo notó muy tenso.
- Tenso? Puede ser.
- Quiere que le de unos masajes.....-
- Pero no se moleste.....-
Nancy entró en acción y comenzó a masajear el cuello del hombre. Diomedés cerró los ojos y echó a volar sus fantasías.
 #505087  por Kriptonita

Mmmmmmm, Nancy se asesoró con la Licenciada? eran tántricos los masajes? mmmmm...
 #505152  por poorlaw

Kriptonita escribió:Mmmmmmm, Nancy se asesoró con la Licenciada? eran tántricos los masajes? mmmmm...
O prostáticos...
 #505220  por Kriptonita

poorlaw escribió:
Kriptonita escribió:Mmmmmmm, Nancy se asesoró con la Licenciada? eran tántricos los masajes? mmmmm...
O prostáticos...
Tal vez lúbricos, o ..íntimos?
Seguro esdrújulos! :mrgreen:
 #507571  por ariel648

Y Diomedes comenzó a echa a volar sus fantasías cuando de pronto se le aparewció en su imaginación el señor Evans y su ayudante Tatu.

Imagen

Se acercó el señor Evans y le tendió la mano a Diomedes.
- Bienvenido a la Isla de la Fantasía mi querido amigo aqui se harán realidad todo tus sueños.
- Pero, que hacen ustedes en mis sueños si eran una serie de TV?.
- Aqui todo puede pasar y puede hacerse realidad lo que busca, mientras tanto disfrute de nuestra isla.
- Pero si yo solo quería pensar......

Imagen
 #507572  por ariel648

Tatu tomó las valijas del recién llegado Diomedes y le dijo
- Acompañeme y lo llevare hasta el hotel donde se alojara por una semana de estadía en nuestras instalaciones.
Imagen
Y mientras caminaba contemplaba absorto el hermoso paisaje lo rodeaba.
- Me habre muerto o estaré en el paraíso?
 #541147  por ariel648

Y al detective le estaban dando este tipo de masajes.....

Imagen

Pero se ve que algunos son mal pensados..... :lol:
 #541213  por Kriptonita

Bien Ari! seguí sin censuras...
Nos dejaste intrigados ... cómo seguía lo de Diómedes y Nancy?...
Alguno de ambos incursionó en el Derecho?? :roll:
 #542684  por ariel648

Y ambos se atraían y la única relación con el Derecho..... es el "derecho al roce" . :lol:
 #543513  por ANAMARIAP

y el detective Averiguaré, era parecido a Arnaldo André? *cafe* y "la Nancy?"
 #543530  por Kriptonita

y, Ari? tamos esperando el clímax...digo de la historia... :roll:
mucho delay tiene esta performance, poné a trabajar a la Nancy y al Diómedes... :wink:
 #543555  por ANAMARIAP

y Diomedes le dijo "Nancy, sus manos son un recurso extraordinario"
a lo que Nancy pregunta "¿está Hablándome del derecho?" :?
Diomedes dice: "no del izquierdo, ya prácticamente no tengo callos!" :shock:
 #544846  por ariel648

Y estaba Nancy masajeando los pies de Diomedes.
- No le gustaría hacerme un cateo?- preguntó Diomedes
- Un cateo?.-preguntó ella- Pero eso sería explorar ciertas cosas.
- Por supuesto. Haría ciertas exploraciones.
- Se ve que entiende mucho usted de minas.
- Y usted es una hermosa "mina" en la cuál quisiera descubrir ciertas cosas.
Nancy se sonrojó de tal manera, que parecía la camiseta de Independiente.
- Las cosas que dice usted, me ponen......
- Aprovechemos que estamos solos.........
 #544856  por ANAMARIAP

chan chan! se viene el cachondeo!!!! y.... como sigue??? *cafe*
 #544896  por GyD

ANAMARIAP escribió:chan chan! se viene el cachondeo!!!! y.... como sigue??? *cafe*
No... Porque mientras la Nancy le quería hacer La Corte, Averiguaré cerraba los ojos y tenía fantasías con el señor Evans y un enano de porquría...
La Nancy sospechando el litigio interno de ese poder en que dos partes entran en debate, intentó echar mano a un recurso de alzada, pero en tales circunstancias no pudo vencer la ley... de la gravedad...

-¿Qué le ocurre, Diómedes, que no contesta a mis demandas?-
El hombre miró hacia la ventana del cuarto con gesto lastimero y contestó: -Como ya le dije, Nancy, estoy preso entre estas cuatro paredes sin saber lo que está ocurriendo afuera, ¡ésto ya no lo soporto! no me va a quedar otra que recurrir a la Cámara...-
-Diómedes, entonces: ¿necesita ver los autos?-
-No, Nancy, los no hace falta. Tome la cámara y sáquele una foto a la calle, si no se llegan a ver los autos no importa.-
La Nancy tomó entre sus frágiles manos la cámara de detective y acercándose a la ventana la disparó. Luego, pausadamente y como si entregara el mas preciado de los tesoros, se la ofreció a su amado para que este inhalara en esa imagen un soplo de libertad. El hombre, aspirando con todas sus fuerzas una bocanada de vida, pensó para sí: ¡Qué olor a pata, che, esta no se lavó las manos para agarrar la cámara! y luego mirando con incredulidad el visor que nunca miente exclamo: -¡La pucha, parece que ya dieron vuelta tráfico en Santa Fé!-