Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mi primer causa penal...como imputado

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #502355  por GonzaloS

Ayer en horas de la mañana fui aprehendido en calidad de comunicado como autor penalmente presunto

del delito de desobediencia a la autoridad (art. 239 del CP).-

Todo por que?

Por no querer firmar en calidad testigo de un procedimiento en donde se secuestraron

a diversos sujetos algo así como cuatro o cinco cigarrillos de mierda de aparente marihuana.-

Demás está decir que cuando yo intervengo en el procedimiento, la droga ya estaba "puesta" sobre

la mesa.-

Me pregunto, por que no se van todos los jueces, secretarios, prosecretarios, fiscales, milicos

a la re puta mil madre que los parío?

Quitado lo poco que me calienta la puta causa en sí ( y de la que voy a hacer derivar múltiples

consecuencias) cada vez me convenzo más de que el Derecho no sirve para mierda.

En fin.

Si por quince días o un año no posteo ya saben donde ando.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sin duda, lo que más me molestó no se si fue tanto el papelón del traslado con sirenas, la gente

mirando y todo lo que ello implica en un departamento de menos de doscientos mil habitantes, sino que

habiendo tres jóvenes miliquitas, me palpó un gordo choto.-
:lol:
 #502378  por poorlaw

EXIGIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DEL CAMARADA GONZALOS Y EL RESPETO DE SU DERECHO A SER REQUISADO POR MILIQUITAS
 #502416  por ULPIANO7

:mrgreen:
 #502420  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:EXIGIMOS LA LIBERTAD INMEDIATA E INCONDICIONAL DEL CAMARADA GONZALOS Y EL RESPETO DE SU DERECHO A SER REQUISADO POR MILIQUITAS
APOYO LA MOCIÓN, LIBERTAD Y MUJERES EN UNIFORME AL CAMARADA! :wink:
 #502486  por paloma

Juaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo palparon???????!!!!!!!!!!!!! Habrá sido a lo largo, porque a lo ancho... O ahora el Sub está más gordito? :shock:
 #502512  por Master

ME ADHIERO A LA PROTESTA (en la parte de las miliquitas, claro..).
Y no digo más nada porque después la Donc se la agarra conmigo.
 #502565  por Doncella_de_Orleans

paloma escribió:Juaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:

Lo palparon???????!!!!!!!!!!!!! Habrá sido a lo largo, porque a lo ancho... O ahora el Sub está más gordito? :shock:
:roll:
 #502567  por Doncella_de_Orleans

Master escribió:ME ADHIERO A LA PROTESTA (en la parte de las miliquitas, claro..).

Tema sirena: No era que no toleraba la intrascendencia??? Uu Uu Uu Uu Uu Uu Hagan las sirenas de trompetas! :lol:

Tema miliquitas: Ya lo decía yo, es hijo del rigor :mrgreen:
 #502569  por GonzaloS

Gracias por la solidaridad manifestada, ojalá nunca los palpe un gordo choto... :twisted:

Ete, paloma, Pst. Pst, unos cuantos kilitos más he engordado, casi casi que ya estoy para el sector

de pesas en la prisión...
:roll: :roll:

Pd: Alguien tiene la serie completa de Prision Break?
 #502581  por GonzaloS

Y conste que no me llevaron en un móvil de esos comunachos, NO señor, me llevaron en uno de esos

de máxima seguridad que no tienen manija, las piernas te quedan tipo cruzadas cosa que quedés medio

encastrado, con vidrio blindado, rejas por todos lados y SIN ASIENTO para que no haga del tapizado un

arma mortal. Juro que vi pasar a Hannibal Lecter al lado mio trasladado por la Policía de Investigaciones

en un fitito y suelto de manos... en fin...

Pero saben una cosa, ME VENGUÉ.

Para desgracia de ellos NO ESTABA INCOMUNICADO, entonces fui todo el puto viaje SOLIDARIZÁNDOME

CON LA FLIA DEL DELINCUENTE ABATIDO POR LA POLICIA (EN RECIENTE CASO DE NOTORIA

TRASCENDENCIA EN MI JURISDICCIÓN) hasta que dejaron de escucharme y pusieron la música de la radio

al palo para callarme de una puta vez...
:lol: :lol: :lol:
 #502585  por klaudia7

Gonza, espero que solo sea un "día de furia" y no pase a mayores.
Mi solidaridad en cuanto a tus dichos, no así al palpeo de NADIE :mrgreen:
 #502673  por claudiarf

Lamento el incidente, sobre todo el cacheo por el gordo p----, :twisted: :twisted:

Ahora bien, no había por algún lado algo que decía que los abogados no podían ser testigos por la policía...?? :?: :?:
 #502681  por Doncella_de_Orleans

claudiarf escribió:Lamento el incidente, sobre todo el cacheo por el gordo p----, :twisted: :twisted:

Ahora bien, no había por algún lado algo que decía que los abogados no podían ser testigos por la policía...?? :?: :?:
:shock: A per... *leo*
 #502746  por Master

Doncella_de_Orleans escribió:
Master escribió:ME ADHIERO A LA PROTESTA (en la parte de las miliquitas, claro..).
Tema miliquitas: Ya lo decía yo, es hijo del rigor :mrgreen:
Hay miliquitas dulces, eh .. (¿vieron cómo saltó? jeje..)