Ayer en horas de la mañana fui aprehendido en calidad de comunicado como autor penalmente presunto
del delito de desobediencia a la autoridad (art. 239 del CP).-
Todo por que?
Por no querer firmar en calidad testigo de un procedimiento en donde se secuestraron
a diversos sujetos algo así como cuatro o cinco cigarrillos de mierda de aparente marihuana.-
Demás está decir que cuando yo intervengo en el procedimiento, la droga ya estaba "puesta" sobre
la mesa.-
Me pregunto, por que no se van todos los jueces, secretarios, prosecretarios, fiscales, milicos
a la re puta mil madre que los parío?
Quitado lo poco que me calienta la puta causa en sí ( y de la que voy a hacer derivar múltiples
consecuencias) cada vez me convenzo más de que el Derecho no sirve para mierda.
En fin.
Si por quince días o un año no posteo ya saben donde ando.

Pero sin duda, lo que más me molestó no se si fue tanto el papelón del traslado con sirenas, la gente
mirando y todo lo que ello implica en un departamento de menos de doscientos mil habitantes, sino que
habiendo tres jóvenes miliquitas, me palpó un gordo choto.-
del delito de desobediencia a la autoridad (art. 239 del CP).-
Todo por que?
Por no querer firmar en calidad testigo de un procedimiento en donde se secuestraron
a diversos sujetos algo así como cuatro o cinco cigarrillos de mierda de aparente marihuana.-
Demás está decir que cuando yo intervengo en el procedimiento, la droga ya estaba "puesta" sobre
la mesa.-
Me pregunto, por que no se van todos los jueces, secretarios, prosecretarios, fiscales, milicos
a la re puta mil madre que los parío?
Quitado lo poco que me calienta la puta causa en sí ( y de la que voy a hacer derivar múltiples
consecuencias) cada vez me convenzo más de que el Derecho no sirve para mierda.
En fin.
Si por quince días o un año no posteo ya saben donde ando.

Pero sin duda, lo que más me molestó no se si fue tanto el papelón del traslado con sirenas, la gente
mirando y todo lo que ello implica en un departamento de menos de doscientos mil habitantes, sino que
habiendo tres jóvenes miliquitas, me palpó un gordo choto.-

Acompañando el proyecto nacional y popular.
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional
Subcomandante Insurgente "Campanita".
Ejército Comarquista para la Liberación Nacional