Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DESARCHIVO SUSECION EN MERCEDES BS. AS.

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #502541  por estudio67

Hola Gente: Alquien tiene un modelo de desarchivo de susecion que esta en el departamento judicial de Mercedes pcia de Bs As?.....y por las dudas, les pido tambien un modelo de oficio al archivo....El tema es que estoy tramitando una susecion en san isidro y salto que a unos de lo fallecidos (era un matrimonio) ya le habian iniciado una susecion en el juzgado 2 de mercedes, por ende, la jueza de san isidro me remite a continuar sobre la causa mas avanzada.....Moraleja: mañana tengo que ir a mercedes para investigar esa Otra causa que fue iniciada en 1980. Graciasssss :x
 #502544  por mafeci11

SOLICITA DESARCHIVO.

Señor Juez:
xxx, constituyendo nuevo domicilio legal en calle xxx, junto a mi letrada patrocinante Dra. xxx, abogada, T.xx F° xx ., en autos caratulados "xxxx" a V.S. digo:

Que vengo a solicitar el desarchivo de las presentes actuaciones que se encuentran en el Legajo N° xxxxx, a fin de efectuar peticiones.

Proveer de conformidad,
Será Justicia.

lo primero que vas a tener que hacer es averiguar en tribunales en receptoria, en que numero de legajo esta archivado... ya que para el escrito en el juzgado tenes que ir si o si con el muero de legajo.
En receptoria con la cartuala, el año de inicio y buena onda te lo buscan.
 #502553  por estudio67

Buenisimo.......sisi, el tema es la buena onda del juzgado...pero....., como es viernes ....y estamos en verano..... en una de esas hasta le caigo simpatico a la persona que me atienda......en fin.....me parece que voy a tener que buscar a un gestor de ahi por el tema del domicilio y para que me tramita los papales....No tenes un modelo de oficio no??? yo tengo de capital nomas.... *cafe*
 #502563  por mafeci11

Primero vas a tener que pedir que te libren oficio a mercedes... algo asi...

SOLICITA.-
Señor Juez:
xxxx
Atento lo informado por el Registro de Juicios Universales a fs. de donde surge la existencia del sucesorio del sr. xxxxx, solicito a V.S. se ordene librar oficio al juzgado Civil y Comercial nºxx Secretaría nºxx de Mercedes a fin de que remita en préstamo ¨a efectum vivendi et probandi¨ los autos caratulados ¨xxxxs/Sucesión”.-

Proveer de Conformidad
Será Justicia

Una vez ordenado, hacer el oficio, pero... me paso en una sucesion como vos y opte, a mi criterio por parecerme mas rapido, por pedir fotocopia certificada de la DH de herederos y presentarla en mi expediente.
Es decir, si la sucesion que tramita en mercedes ya tiene DH creo que te va a ser mas rapido presnetarte en esa y pedir fotocopia certificada de la DH para presnetar en "tus autos"
 #502566  por estudio67

si, esa es mi idea.......pedir fotocopia de esa causa de mercedes y tratar de convencer a la jueza que siga en san isidro solo con la parte del mairdo fallecido......lo que me llama la atencion que la causante no tenia ningun bien y sin embargo hicieron la susecion.....raro, pero bue........gracias por tu ayuda!!! siempre tan atentos en el foro.