Hola Gente: Alquien tiene un modelo de desarchivo de susecion que esta en el departamento judicial de Mercedes pcia de Bs As?.....y por las dudas, les pido tambien un modelo de oficio al archivo....El tema es que estoy tramitando una susecion en san isidro y salto que a unos de lo fallecidos (era un matrimonio) ya le habian iniciado una susecion en el juzgado 2 de mercedes, por ende, la jueza de san isidro me remite a continuar sobre la causa mas avanzada.....Moraleja: mañana tengo que ir a mercedes para investigar esa Otra causa que fue iniciada en 1980. Graciasssss 
SOLICITA DESARCHIVO.
Señor Juez:
xxx, constituyendo nuevo domicilio legal en calle xxx, junto a mi letrada patrocinante Dra. xxx, abogada, T.xx F° xx ., en autos caratulados "xxxx" a V.S. digo:
Que vengo a solicitar el desarchivo de las presentes actuaciones que se encuentran en el Legajo N° xxxxx, a fin de efectuar peticiones.
Proveer de conformidad,
Será Justicia.
lo primero que vas a tener que hacer es averiguar en tribunales en receptoria, en que numero de legajo esta archivado... ya que para el escrito en el juzgado tenes que ir si o si con el muero de legajo.
En receptoria con la cartuala, el año de inicio y buena onda te lo buscan.