Buenas tardes: Soy un miembro que desde hace tiempo sigue los temas tratados en los foros, los que han sido de gran ayuda practica para mi que soy nueva en la profesion. Pero esta vez, necesito que por favor me aconsejen sobre como encarar un rechazo in limine de demada ejecutiva de contrato de locacion de servicios. Que si bien fui clara en el objeto de la demanda, cometi el error involuntario de titular un punto como prepara via ejecutiva, a los fines de solicitar que se site al demandado en el plazo legal a reconocer firmas. En la oficina de adjudicaciones me caratularon el expte como prepara via ejecutiva a su vez, el juez a traves de un interlocutorio y dandome catedra de los supuestos en los que debia aplicarse del prepara via, me rechaza in limine la demanda y ordena que se archiven las actuaciones con costas para la actora.
Y lo que quiero seber es si estaria bien que en la apelacion del interlocutorio, argumente que el titulo es valido y exigible, que en vez de haber ordenado el archivo del expte debia ordenarme o intimarme a que subsane el error en en definitiva fueun error en la presentacion de la demanda?
Muchas gracias, por su tiempo saludos Silvia de Fsa
Y lo que quiero seber es si estaria bien que en la apelacion del interlocutorio, argumente que el titulo es valido y exigible, que en vez de haber ordenado el archivo del expte debia ordenarme o intimarme a que subsane el error en en definitiva fueun error en la presentacion de la demanda?
Muchas gracias, por su tiempo saludos Silvia de Fsa
Cordialmente, Silvia