Hola colegas, el caso es este: mi cliente contrato un seguro por intermedio de una productora y un empleado de esta al cual le hacia los pagos. Tiene asegurados 5 camiones, le cobraron durante dos años dinero de más como un sobreprecio, mi cliente tiene los recibos firmados por el empleado y en la póliza figura la productora. Al darse cuenta de este sobreprecio mi cliente les reclama verbalmente, el empleado reconoce pero no paga y la productora le contesta que inicie acciones legales. Pienso preparar una cd intimándolos al pago bajo apercibimiento de iniciar acciones legales. El tema es que para no perder tiempo (porque mi cliente debe juntar la documentación que esta en manos de las empresas para las cuales trabajan los camiones) quisiera mandar una cd sin precisar el monto exacto que se reclama ni fechas como para ir presionándolos (el saco un monto estimativo de lo q le adeudan), lo creen conveniente o mejor espero que consiga el resto de los papeles asi reclamo con los datos precisos no? De no obtener respuesta haría la denuncia en la compañía de seguros, y si esta productora estuviera inscripta en la superintendencia también ahí, además de la denuncia penal. ¿Qué opinan?