Hola, tengo un cliente que rescindió contrato con el inquilino y se le paso cobrarle un mes de expensas, firmaron un acuerdo como si estuviera todo pago. Por otro lado una perdida del baño arruinó las paredes del depto d abajo. El inquilino reclamaba al administrador en reiteradas oportunidades (por telefono y mail ) para q mande un plomero,pero recien lo envió cuando el depto de abajo tenia dañado el techo. Ahora le reclaman al propietario las expensas por el mes q el inquilino no pago y los gastos por los daños ocasionados al dpto de abajo.Los pagos de las expensas se depositan en una cuenta del consorcio, resulta que el propietario fue pagando las expensas desde que lo dejo el inquilino pero el aministrador se lo imputa al total de la deuda apareciendo las expensas como impagas.
Las expensas se las voy a reclamar al inquilino a pesar del convenio. Pregunta: q opinan enviar cd al administrador por la negligencia de este en enviar el plomero pese a los reclamos. Este dice q el ex inquilino no lo djaba entrar y obviamente el inquilino dice lo contrario. El depto es de capital yo estoy en gran Bs. As., la dueña no tiene copia del reglamento de copropiedad. Mientras la deuda sigue creciendo porque las expensas son de $ 1000 x mes.
Espero opiniones, gracias
Las expensas se las voy a reclamar al inquilino a pesar del convenio. Pregunta: q opinan enviar cd al administrador por la negligencia de este en enviar el plomero pese a los reclamos. Este dice q el ex inquilino no lo djaba entrar y obviamente el inquilino dice lo contrario. El depto es de capital yo estoy en gran Bs. As., la dueña no tiene copia del reglamento de copropiedad. Mientras la deuda sigue creciendo porque las expensas son de $ 1000 x mes.
Espero opiniones, gracias