Estimados foristas: Les consulto por el siguiente caso: El 18/09/07 inicie una jubilacion de una señora, que era autonoma, a esta sra. no le figuraban en el sicam 5 años de pagos, los cuales habia pagado y ltenia los comprobantes. Ella en el año 1992 habia realizado los tramites ante afip, y anses para que se los computaran, el dia de inicio, presenté toda la documental que solicitan para ello con mas un expte. de anses (en donde no surgia el nro) pero si, la microfilmacion de los pagos, la firma de quien lo microfilmo, y copia de los recibos de pago con un sello que decia "verificado anses", no obstante ello, como no aparecian en sicam, los tuve que cargar, y al inicio solicite que se los tengan por verificado y presente toda esta documental que les hice referencia. En marzo de este año, me piden los originales de los pagos, que presente (gracias a Dios con una copia), el 3 de junio me deniegan beneficio, por no haber presentado esos recibos, recurso de reconsideracion de por medio, con fecha 27 de agosto otorgan el beneficio. Pero toman como fecha inicial de pago el 18 de marzo de 2008, que es el dia que yo presente las boletas originales de aportes. Ahora bien, que paso entre el 18/09/07 hasta ese dia? no me resulta justo ni razonable, que no tomen como fecha inicial de pago cuando inicio el beneficio, mas aun todavia cuando NO ES IMPUTABLE a mi clienta, es un error de la anses o de la afip, no haber cargado dichos pagos. Estoy armando el recurso de reconsideracion, pero queria saber antes las opiniones de uds. Muchas gracias!!!!