si es por muñeca, andá con el iniciador de San Miguel, con Edgardo, y con la coordinadora de inicio a ver si los convencés. La muy bruta me dijo al final, que no me tomaban el trámite porque tenían problemas con la computadora del iniciador que me tocaba ese día

Desde entonces aprendí. La parte guerrera de mí la guardé en el bolsillo izquierdo. El nuevo turno me demoró unos 15 días, y me agarró el tema de la gripe.
Ese día me sacaron de encima sin ningún problema. Desde entonces prefiero irme, y volver con todo lo que me piden, porque sino, voy a volver 25 veces...para qué?. si yo quiero que salga rápido todos mis trámites y cobrarlos.
Todo depende de la gente de la udai donde va cada uno. En algunas podrán manejarlo, y en otras no. Cuando en San Miguel no me tomaban algo, lo presenté en otro lado y listo. Pelear y cortesmente?'. ni me molesto si es por intereses que adeuda el cliente. Que los pague y listo. Yo voy a ingresarle el trámite de jubilación, no a pelear donde como dice Hugo me hacen muchos favores y menos por centavos. Bastante cuesta tener onda con la gente del anses, que no se casa con nadie.