mmmm escribió:hugo2 escribió:Feliz año para todos y todo lo mejor para el 2010.
Aprovecho este post tambien para agradecer a todos los que ayudaron durante el año, y a los que no ayudaron tambien porque talvez quisieron y no pudieron.
Pido tambien disculpas si alguien se sintio ofendido o molesto por mis intervenciones.
Pero estudien mas para el año proximo. 
Hugo para los que recurrimos de hace un tiempito en el portal, ya te sacamos la hilacha, te imagino un profesor cascarrabias pero siempre al pie del cañon y con mucho que aportar, como se dice habitualmente: no cambies nunca¡¡¡ me divierto y aprendo mucho
Norma Alvarez

, creo que Hugo ladra pero no muerde...jajajaja....
Yo me sumo a sus agradecimientos, a empedocles, Igaray, Hugo, Mario, alejandra, periquita,a una forista que me la encuentro en todos los post: noelin

, no quiero seguir nombrando por miedo a obviar alguno, en sintesis, a todos los que ayudan brindando su tiempo, y tambien a los que preguntan, para sacarse dudas, o simplemente porque no saben, todos sumamos y contribuimos a que este sea un hermoso foro que nos permite estar actualizados día a día.
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡Que nos traiga
Salud
Paz
Amor
Prosperidad
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin