Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ AÑO NUEVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #486338  por ISIS

Gracias Oscar, Feliz año nuevo a ti.
*abrazo*
 #486359  por hugo2

Feliz año para todos y todo lo mejor para el 2010.
Aprovecho este post tambien para agradecer a todos los que ayudaron durante el año, y a los que no ayudaron tambien porque talvez quisieron y no pudieron.
Pido tambien disculpas si alguien se sintio ofendido o molesto por mis intervenciones.
Pero estudien mas para el año proximo. :lol:
 #486362  por fito657

Adhiero a las salutaciones de Oscar, Isis y Hugo . Pero ojo que nos acercamos al 2012 y según el calendario Maya (y a la pelicula) en el 2012 fuimos.
Fuera de broma y con el corazón les deseo lo mejor para el año entrante a la solidaria gente del foro.
 #486521  por SIL_27

HOLA me sumo a los saludosy queria agradecerles por ayudarme tantas veces.
Les deseo lo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!
BESOS
 #486522  por GAVA

FELIZ AÑO!! y A DESCANSAR! Que nuestra tarea diaria requiere de mucho ESFUERZO
 #486546  por mmmm

fito657 escribió:Adhiero a las salutaciones de Oscar, Isis y Hugo . Pero ojo que nos acercamos al 2012 y según el calendario Maya (y a la pelicula) en el 2012 fuimos.
Fuera de broma y con el corazón les deseo lo mejor para el año entrante a la solidaria gente del foro.
Ayer vi esa pelicula¡¡¡ horrible¡¡ espero sea todo una tonta historia (yo tambien lei lo del calendario maya) de todos modos siempre se interpretan mal los libros antiguos (biblia, notredamus, tora etc) de acuerdo a la conveniencia historica, me rio de janeiro
 #486547  por mmmm

A todos muy feliz año 2010, que sigan las moratorias y gocen de buena salud nuestros viejitos¡¡¡ gracias por colaborar ayudando con lo que cada uno sabe, para hacer nuestro trabajo lo mejor posible,
un abrazo a todos
 #486551  por mmmm

hugo2 escribió:Feliz año para todos y todo lo mejor para el 2010.
Aprovecho este post tambien para agradecer a todos los que ayudaron durante el año, y a los que no ayudaron tambien porque talvez quisieron y no pudieron.
Pido tambien disculpas si alguien se sintio ofendido o molesto por mis intervenciones.
Hugo para los que recurrimos de hace un tiempito en el portal, ya te sacamos la hilacha, te imagino un profesor cascarrabias pero siempre al pie del cañon y con mucho que aportar, como se dice habitualmente: no cambies nunca¡¡¡ me divierto y aprendo mucho
Norma Alvarez
 #486572  por fabidoc

FELIZ AÑO para todos.-QUe venga con trabajo, salud y amor!!! *abrazo* *abrazo* *abrazo*
"La esperanza es el sueño de los que están despiertos" Carlomagno
 #486576  por maria21

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODO EL FORO ¡¡¡¡¡¡¡
 #486784  por ISIS

mmmm escribió:
hugo2 escribió:Feliz año para todos y todo lo mejor para el 2010.
Hugo para los que recurrimos de hace un tiempito en el portal, ya te sacamos la hilacha, te imagino un profesor cascarrabias pero siempre al pie del cañon y con mucho que aportar, como se dice habitualmente: no cambies nunca¡¡¡ me divierto y aprendo mucho
Norma Alvarez
:D :D :D , creo que Hugo ladra pero no muerde...jajajaja....
Yo me sumo a sus agradecimientos, a empedocles, Igaray, Hugo, Mario, alejandra, periquita,a una forista que me la encuentro en todos los post: noelin :D :D , no quiero seguir nombrando por miedo a obviar alguno, en sintesis, a todos los que ayudan brindando su tiempo, y tambien a los que preguntan, para sacarse dudas, o simplemente porque no saben, todos sumamos y contribuimos a que este sea un hermoso foro que nos permite estar actualizados día a día.
FELIZ AÑO NUEVO¡¡¡¡¡¡Que nos traiga
Salud
Paz
Amor
Prosperidad *abrazo*
 #486794  por ariel648

Feliz Año para todos!!!!!!.
 #486807  por noelin

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!! Y Q EL 2010 SEA UN AÑO DE TRABAJO, PROSPERIDAD, LIBERTAD Y JUSTICIA. PQ CUANDO FALTA TRABAJO NOS PONEMOS CREATIVOS, CUANDO FALTA PROSPERIDAD, NOS PONEMOS AUSTEROS, PERO CUANDO LO Q FALTA ES LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA, SOBRE TODO ESTA ULTIMA, YO, AL MENOS ME PONGO PORFIADA, TENAZ Y MUY BATALLADORA. FELIZ 2010!!!