Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AyudaAnses!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #484283  por Tomito

Tiene 80 años, nacio 07/29, opte por las 60 cuotas, presente el plan el 05/12/09 (Lplan de facilidades Ley 24476), pague la 1ra. No tiene otro beneficio
 #484293  por lunita_roja

Si es autónomo puro podés enviarla por internet desde la página de anses...si no tenés que pedir turno y llevar toda la documentación.
No te confundas, haber hecho la moratoria no es haber solicitado el beneficio...el beneficio lo solicitás en anses, no en Afip.
Tenés 45 días desde que enviaste el sicam para enviarla por internet si es autónomo puro o para pedir el turno si no lo es.
 #484295  por hugo2

Tomito escribió:Tiene 80 años, nacio 07/29, opte por las 60 cuotas, presente el plan el 05/12/09 (Lplan de facilidades Ley 24476), pague la 1ra. No tiene otro beneficio
Timoto, con mucho respeto te digo se trata de una broma, o es en serio, porque hasta lo que entendi no iniciaste ningun tramite, solo pagaste la cuota.
Talvez seria de sentido comun y de respeto a los que se toman el trabajo de tratar de ayudarte decir que no tenes ni la mas palida idea de lo que estas haciendo, asi por lo menos sabemos a que atenernos. Por tu bien y el de la pobre señora que cayo en tus manos.
 #484558  por Tomito

Las jubilaciones que he hecho fueron solicitando el turno. Esto de presentarlo por internet directamente es mi primera vez.
AGRADEZCO a todos los foristas el tiempo, la dedicacion y la paciencia que han tenido.
hugo2 le pido disculpas por mi ignorancia
Atte. Tomito
 #484563  por hugo2

Tomito escribió:Las jubilaciones que he hecho fueron solicitando el turno. Esto de presentarlo por internet directamente es mi primera vez.
AGRADEZCO a todos los foristas el tiempo, la dedicacion y la paciencia que han tenido.
hugo2 le pido disculpas por mi ignorancia
Atte. Tomito
No tenes que pedir disculpas, solo queremos saber como te podemos ayudar, no olvidez que hay una persona mayor esperando su jubilacion.
 #484567  por Tomito

Totalmente de acuerdo hugo2
Solicite el beneficio, segui los pasos, finalmente me dio error, dice que intente mas tarde o si persiste el error que me comunique a ANSES", mañana verificare si realmente me lo tomo.
Si sigo con mis dudas les pedire nuevamente ayuda
Muchas gracias por todo!!
 #484571  por fabidoc

Que manera de robar consulta un particular.-Una verdadera cargada.-
 #484628  por eme

si te olvidaste de algun dato, das de baja la moratoria que enviaste mediante una nota presentada ante el Anses y la volves a enviar una vez que sepas bien que datos te faltaron.

eme
 #484639  por noelin

YA ESTA...FIN DEL TEMA...EL CONSULTANTE QUEDO CONFORME.