Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AyudaAnses!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #482903  por Tomito

Hola! Pueden ayudarme? Hace mas de 1 semana pague la 1er cuota, entro a la pag Anses, voy a "tramites en linea-trab en actividad-seguimiento de expediente" no me da informacion de nada (en esta jubilacion no hace falta sacar turno y asistir personalmente por su edad) ¿o es en otro link donde debo ingresar? ¿me pueden orientar?
 #482906  por VILMAG

Hola, me ha pasado, y suelen tarden mas de 10 dias en que figure la info.
Suerte
 #484031  por Tomito

Hola! sigo necesitando ayuda!! hace 10 dias que pague la 1er cuota, y aun no hay informacion en ANSES. En el tiket figura "cuota 0", hay algo que no esta bien, deberia decir "cuota 1"? sera por eso que no hay informacion en Seguim de Exp? que debo hacer? ayudaaaa
 #484034  por noelin

PERO...Q BUSCAS?? UN TRAMITE PRESENTADO??? O EL PAGO DEL SICAM???
 #484036  por Tomito

noelin escribió:PERO...Q BUSCAS?? UN TRAMITE PRESENTADO??? O EL PAGO DEL SICAM???

un tramite presentado...
 #484179  por Tomito

Ayudaaa por favor!!!
 #484180  por noelin

PODES DAR ALGUN DATO MAS??? Q TRAMITE ERA?? INGRESO EL TURNO SIN PROBLEMAS??? PUEDE Q LA PAGINA NO ANDE BIEN. LOS PAGOS DE CUOTAS NO TE VAN A APARECER EN ANSES. FIJATE EN LA PAG.DE AFIP-
 #484182  por Tomito

Si, en AFIP figura el pago. Es una mujer mayor, no hace falta q asista a ANSES, x lo tanto no pedi turno. Esta es mi 1ra jubil de este tipo. Entro a ANSES y no aparece informacion aun. Me orientan?
 #484187  por eme

Si te puede tranquilizar, yo inicie una jubilacion el 30 de noviembre y aun no aparece en Seguimiento de Expedientes, dice que NO hay Informacion para los datos ingresados, sin embargo llamo al 130 y me dicen que no me preocupe porque en el sistema de ellos sí figura, aunqeu lo que me preocupa es que sifue estando en Iniciacion!!
 #484189  por anamaria83

Pregunto: presentaste el trámite por "Jubilacion Automática para Autonomos Puros" o sólo pagaste la pmer cuota?? Porque si solo pagaste la cuota sin presentar el trámite NUNCA va a salir. Saludos
 #484192  por hugo2

Tomito escribió:Si, en AFIP figura el pago. Es una mujer mayor, no hace falta q asista a ANSES, x lo tanto no pedi turno. Esta es mi 1ra jubil de este tipo. Entro a ANSES y no aparece informacion aun. Me orientan?
Porque no te tranquilizas y nos contas todo lo hiciste porque nadie entienda nada.( generalmente todas las personas que se jubilan son personas mayores )
 #484224  por Tomito

Pido disulpas por no haber sido claro.
Envie el plan, pague la 1er cuota, ahora me doy cuenta que en el recibo del banco figura cuota "0", en AFIP figura el pago realizado.
Esta persona tiene mas de ochenta años de edad, no pedi turno y ...no presente nada...
:D me parece que omiti algun paso...
 #484232  por noelin

te falto solicitar el beneficio, ni mas ni menos
 #484238  por Tomito

Como lo solicito al beneficio? entro a ANSES, tramite en linea...y..
Es mi 1ra jub q presento asi
 #484242  por noelin

en general se puede hacer asi, pero hay detalles a tenr en cuenta, pq hay casos en q no se puede hacer por web, si vos nos describis mas los datos , te podemos ayudar mejor, no te habolo de datos filiatorios, sino de nacimiento, aportes, si tiene otro benefico, etc