Consulto si alguien me puede informar: Tengo una persona que posee cobra un Retiro por el Servicio Penitenciario. A su vez sigue aportando en forma autónoma y me consulta si puede tramitar una Jubilacion Ordinaria (comprando años por Moratoria)
1) Se puede tramitar la Jubilacion, sin riesgo de que le den de baja el otro beneficio?
2) Los años que compro por moratoria los tiene que pagar al contado no?
3) De ser así se tramita siomplemente por Internet no? Como Jub Automatica para Autónomos? (previo pago del total de deuda)
4) Hay algun Item donde pueda aclarar que lo que estoy comprando por moratoria no tiene nada que ver con el otro beneficio?
Perdon por tantas dudas pero es mi primer caso al respecto y tengo miedo de hacerlo pagar y que no le salga favorable o bien que le caiga el otro beneficio.
Toda aclaracion o experiendia me es muy util
Gracias!!!
1) Se puede tramitar la Jubilacion, sin riesgo de que le den de baja el otro beneficio?
2) Los años que compro por moratoria los tiene que pagar al contado no?
3) De ser así se tramita siomplemente por Internet no? Como Jub Automatica para Autónomos? (previo pago del total de deuda)
4) Hay algun Item donde pueda aclarar que lo que estoy comprando por moratoria no tiene nada que ver con el otro beneficio?
Perdon por tantas dudas pero es mi primer caso al respecto y tengo miedo de hacerlo pagar y que no le salga favorable o bien que le caiga el otro beneficio.
Toda aclaracion o experiendia me es muy util
Gracias!!!