Hola colegas, les comento el siguiente caso que me llegó a ver si pueden ayudarme a encuadrarlo para arrancvar bien encaminada. Mi clienta tine es dueña de un terreno en Pilar desde hace 15 años. Su hermano no tenía donde vivir y le ofreció el terreno para que viva hasta que pueda adquirir su propia casa. Esto fue hace 5 años aproxim. Luego de tres años el hermano se fue pero uno de sus hijos quedó viviendo en la casa que consta de una habitacion y un baño. Mi clienta quiere vender el terreno y le pidió que se fuera pero su sobrino se rehúsa a irse. Le manifestó darle el dinero que corresponda por lo edificado pero no aceptó y tampoco tiene el dinero para comprarle el terreno. PAra desalojarlo, la causal de intrusion no procedería porque no ingresó en el terrenoen contra de la voluntad del propietario, sino q todo lo contrario tuvo su consentimiento. Se lo consideraría un tenedor precario, puede ser?????. Ojalá puedan ayudarme porq no sé bien como encaralo y no quiero hacer lío. Gracias