Hola... se puede reclamar al seguro daño moral?...... y como saco el lucro cesante de un jubilado... vi unas paginas que me pasaron pero no me ayuda mucho... estaria bien 1.500,00 por punto de incapacidad? muchas gracias
miguelito31 escribió:Muchas gracias por contestar.... y no lo pudiste decir mas claro... te anima pensar que hay colegas con buena predisposición a ayudar a los que recién comenzamos en esta profesión tan compleja y difícil, pero bue... siempre hay una manzana podrida... ha la que hay que ignorar...el daño psíquico tal vez sea una alternativa, si se trata de un accidente un trastorno psíquico que sobreviene frecuentemente a la víctima es un cuadro postraumático, otro trastorno de ansiedad o un trastorno depresivo, en esos casos lo habitual es un 20/25% de incapacidad parcial y permanente que puede determinarse por medio de una evaluación clínica o psicodiagnóstico.
miguelito31 escribió:Gracias por responder... pero mi clienta es muy renuente ha hacerse estudios... y lo unico que tengo es la incapacidad anatomo-funcional que me dio el medico laboral... y no quiere hacerse otros estudios... entonces no tengo como apoyar el reclamo...hmmm tan complicado es concurrir a una simple entrevista? 20% de incapacidad, 2 años de tratamiento sugerido 2 veces por semana a $80 la sesión creo que es una cifra que nadie despreciaría jeje. Anátomo-funcional, sisi, muy bien por el médico laboral, lástima que la gente no es solo un cuerpo...
miguelito31 escribió:si si, la mujer es complicada... casi que ni hace el reclamo... pero esa cesión por dos años... igual me la tendría que certificar el médico, no? ... o solo la pido...?el certificado del médico no dice nada...
miguelito31 escribió:si si, la mujer es complicada... casi que ni hace el reclamo... pero esa cesión por dos años... igual me la tendría que certificar el médico, no? ... o solo la pido...?Hacé lo que te dice marcelo405;presentá los certificados médicos que tengas y la cía.le dará una cita para una evaluación médica y constatar el grado de incapacidad física de tu clienta.