Gracias de verdad a todos!!! Siempre estan ahi, siempre con esa respuesta a una pregunta que creemos de respuesta casi imposible. Gracias por la generosidad de los que saben. Hay muchos nombres y no quiero olvidarme de ninguno. Siendo tan facil guardarse las cosas para uno mismo, tienen la grandeza de compartirla. Uno cada dia avanza y aprende, toma los ejemplos recibidos y cuando puede da una mano y tambien responde. Asi son las cosas en el foro. Cuantas cosas pasamos en estos años!! Pasamos el recorte de las pensionadas, pensamos la salida de los SDM, luchamos cada dia con el limite del maldido septiembre/93, nos enloquecimos con la famosa cuota de $ 55 y las pruebas... se acuerdan?.. los amparos... la CARSS, los reajustes... y tantas y tantas cosas. Chicos... FELIZ AÑO 2010 y que podamos seguir creciendo en la profesion y en la vida. 
Don Quijote soy y mi profesión la de andante caballería. Son mis leyes el deshacer entuertos, prodigar el bien y evitar el mal. Huyo de la ambición y la hipocresía y busco para mi propia gloria la senda más angosta y difícil. ¿Es eso de tonto y mentecato?