Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMPLEMENTE GRACIAS! FELIZ 2010 PARA TODOS!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #480311  por Aldeberan

Gracias de verdad a todos!!! Siempre estan ahi, siempre con esa respuesta a una pregunta que creemos de respuesta casi imposible. Gracias por la generosidad de los que saben. Hay muchos nombres y no quiero olvidarme de ninguno. Siendo tan facil guardarse las cosas para uno mismo, tienen la grandeza de compartirla. Uno cada dia avanza y aprende, toma los ejemplos recibidos y cuando puede da una mano y tambien responde. Asi son las cosas en el foro. Cuantas cosas pasamos en estos años!! Pasamos el recorte de las pensionadas, pensamos la salida de los SDM, luchamos cada dia con el limite del maldido septiembre/93, nos enloquecimos con la famosa cuota de $ 55 y las pruebas... se acuerdan?.. los amparos... la CARSS, los reajustes... y tantas y tantas cosas. Chicos... FELIZ AÑO 2010 y que podamos seguir creciendo en la profesion y en la vida. :lol:
 #480793  por ISIS

Aldeberan escribió:Gracias de verdad a todos!!! Siempre estan ahi, siempre con esa respuesta a una pregunta que creemos de respuesta casi imposible. Gracias por la generosidad de los que saben. Hay muchos nombres y no quiero olvidarme de ninguno. Siendo tan facil guardarse las cosas para uno mismo, tienen la grandeza de compartirla. Uno cada dia avanza y aprende, toma los ejemplos recibidos y cuando puede da una mano y tambien responde. Asi son las cosas en el foro. Cuantas cosas pasamos en estos años!! Pasamos el recorte de las pensionadas, pensamos la salida de los SDM, luchamos cada dia con el limite del maldido septiembre/93, nos enloquecimos con la famosa cuota de $ 55 y las pruebas... se acuerdan?.. los amparos... la CARSS, los reajustes... y tantas y tantas cosas. Chicos... FELIZ AÑO 2010 y que podamos seguir creciendo en la profesion y en la vida. :lol:
Muy lindo lo que escribiste, es cierto, este año hemos pasado por muchos cambios...el SDM nos tuvo mal a fines del año pasado...menos mal que se soluciono todo el tema... :D .
Adhiero a tu agradecimiento a todos los Que forman parte de este foro por la solidaridad y apoyo que se brinda.
FELICES FIESTAS :!: :!: :!: *flor* *abrazo*
 #480801  por noelin

LO COMPARTO!!!! PARA MI FUE UN GRAN GUSTO DAR UNA MANO AL Q PUEDO, PERO TAMBIEN COMPARTIR EXPERIENCIAS, HACER CATARSIS DE MIS CHINCHES CONTRA ANSES, PEDIR AYUDA CUANDO LA NECESITO. Y SE ME HIZO UN HABITO INGRESAR AL FORO Y COMPARTIR OPINIONES, FUE MI DESCUBRIMIENTO DEL AÑO, YO NO TENGO TAN POCOS NI TANTOS, PERO NO HABIA PARTICIPADO EN FOROS, Y ESTE ME HA CREADO UNA SANA COSTUMBRE Q ESEPRO CONTINUARLA EN 2010. FELICIDADES A TODOS, PERO HASTA FIN DE AÑO, ME VAN A VER UN MONTON DE VECES TODAVIA...
 #480886  por mvbs3

Hola adhiero a este post y les digo a todos simplemente FELICES FIESTAS. Gracias por toda la colaboración que he recibido, por todo lo que he aprendido leyendo los post, por todas las respuestas obtenidas y por sobre todas las cosas por la solidaridad y disposición para ayudar.
Veronica