Hola colegas: Les comento lo siguiente tengoo un caso donde los inquilinos deben dos meses de alquiler , no devuelven el inmueble y estan reticentes a pagar porq dicen q la casa se les llueve y hasta q no la arreglen no pagan. La propiet. (mi cliente) me manifiesta que arreglo los techos en dos oportunidades y siempre arreglo todo lo que estos le pidieron, pero siempre tienen dist motivos para pagar nunca lo hacen en termino.... La cacsa es precaria puede ser que a peesar de los arreglos q la prop me dice q hizo se llueva en alg lugares.....
Yo voy a mandar CD documento intimando al pago de los alquileres mas int. y demas seguramente ellos me contyestan aduciendo el tema de que se le llueven los techos, que me conviene hacer para anticiparme a esto'??? escucho sugerencias!!!
Yo voy a mandar CD documento intimando al pago de los alquileres mas int. y demas seguramente ellos me contyestan aduciendo el tema de que se le llueven los techos, que me conviene hacer para anticiparme a esto'??? escucho sugerencias!!!